Fundada en Córdoba en 2018, Amalfi viene creciendo a paso firme gracias a la creatividad, pasión y compromiso del equipo que trabaja junto a su creador.
Somos una empresa joven dedicada a la venta minorista y mayorista que apuesta a la innovación en nuestros procesos y a la sustentabilidad, con el objetivo de cuidar más a nuestro planeta para lograr un mundo mejor.
En nuestro shop online podrás encontrar productos de diseño funcionales, de excelente calidad y precios competitivos.
Ofrecemos asesoramiento para la incorporación de nuestros productos en locales o para vendedores que quieran sumar nuestra propuesta. 
Nos esforzamos día a día para que nuestros clientes tengan una atención personalizada, caracterizándonos por la comunicación y la excelencia.
En Amalfi estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello fabricamos sin producir residuos peligrosos, utilizamos polietileno como material base lo que permite a nuestros productos soportar las condiciones climáticas más extremas.
 La filosofía Slow Fashion aplicada por la empresa, es una manera de pensar, hacer y consumir de manera consiente e intencionada, fomentando el cuidado de los procesos de producción, asegurando la calidad en cada producto creado para que sean perdurables y sostenibles a lo largo del tiempo.