🤩 10% OFF pagando con transferencia, Ahora 3 y envío gratis en compras mayores a $99900 ✨
DEVOLUCIONES
 
----
 
Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
 
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
 
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
 
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
 
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 10 días después del envío.
 
Reembolsos (donde aplique)
Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
 
 
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected].
 
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
 
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: San Jose 1653, Capital Federal, C, 1136, Argentina.
 
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: San Jose 1653, Capital Federal, C, 1136, Argentina.
 
Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
 
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
 
SE PUEDE CAMBIAR POR CUALQUIER PRODUCTO QUE TE GUSTE  DEL MISMO VALOR. EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO NUEVO SEA DE MAYOR VALOR SE ABONARÁ ÚNICAMENTE LA DIFERENCIA DEL MISMO. LOS GASTOS QUE PUEDAN SURGIR DE LOS MISMO QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE.
 
POR ERRORES DE FABRICACIÓN, EXISTE LA OPCIÓN DE DEVOLVER EL PRODUCTO Y SOLICITAR EL CRÉDITO PARA ADQUIRIR UN NUEVO PRODUCTO O TE DEVOLVEMOS EL DINERO. SE TOMARÁ EL VALOR AL QUE PAGASTE EL PRODUCTO AL MOMENTO DE COMPRARLO, INDEPENDIENTEMENTE QUE AL MOMENTO DEL CAMBIO TENGA OTRO VALOR.
 
LOS PRODUCTOS TIENEN UNA GARANTÍA DE SEIS MESES DESPUÉS DE LA COMPRA, ÚNICAMENTE POR DEFECTOS DE FÁBRICA (NO SE EFECTUARÁN CAMBIOS DEL PRODUCTO QUE PRESENTEN DAÑOS POR MAL USO DEL MISMO.
 
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 
AMALFI